Té Blanco Pai Mu Tan

 

 

 

    Descripción del producto
    Finísimo té chino de la provincia de Fujian. Cosecha muy limitada por las exigencias de la plantación (se cultiva a gran altitud) y el clima. De hoja entera, todos los procesos son estrictamente manuales. Se puede considerar un té verde por no ser fermentado pero se trata de un té todavía más natural es un elaboración ya que sólo se seca su hoja (no se enrolla como los demás tés). Sabor muy suave, aroma noble y algo perfumado.
    Información adicional Envase Momento - Hora Preparation Origen Té Blanco Té Puro Sabor Color Bajo en Teína Estimulante Adelgazante Envejecimiento Hipertensión Cáncer Colesterol
    Lata 50 g, Bolsa 100 g, Bolsa 500 g, Bolsa 1 Kg
    A todas horas
    Añadir la cantidad de 2 cucharitas rasas por taza de 300 ml. Verter agua a una temperatura de unos 70º-80º C. Dejar reposar alrededor de 2 minutos. Los Añadidos (azúcar, leche, nata…) modifica o neutraliza los sabores y beneficios del té.
    CHINA: Es el país con más extensiones de cultivo de té del mundo. Provienen de China una gran variedad de clases y gustos de tés negros, verdes y otras especialidades, China posee una tradición milenaria en el cultivo del té.
    Se recolecta en pequeñas cantidades los capullos de las hojas antes de abrirse. Su elaboración se efectúa enrollando y secando las hojas manualmente. En este proceso la punta de la hoja queda blanca; lo que le da su nombre.
    El Té puro es una bebida preparada únicamente a partir de las hojas del árbol de Camellia sinensis, conocido también como la planta del té.
    Puro, Natural
    Claro, Palito
    Este té contiene una cantidad muy pequeña en teína, pero más que un té desteínado tradicional. Se entiende que no tiene efectos estimulantes.
    Actúa como estimulante gracias a sus propiedades. Funciona particularmente bien para vencer un estado de ánimo bajo y ayuda en un esfuerzo físico intenso. Es excelente para combatir la migraña, somnolencia y la fatiga mental gracias a la teína.
    Es un buen aliado para la retención de líquidos y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas gracias a sus virtudes diuréticas y depuradoras. Resulta un complemento adecuado en una dieta para perder peso.
    Contiene polifenoles: antioxidantes, cuyas propiedades ayudan a luchar contra los efectos del envejecimiento. Neutralizan el proceso de oxidación que afecta a las células del cuerpo.
    Es un buen aliado para mantener los vasos sanguíneos sanos así como evitar la hipertensión arterial.
    Contiene flavonoides: antioxidantes con cualidades de protección celular, que ayudan a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas retardando su expansión y disminuyendo el riesgo de aparición de otras nuevas.
    Sus componentes fomentan la circulación de la sangre y la dilatación de los vasos sanguinos. Tienen como propiedades reducir la formación de trombos y luchar de forma efectiva contra la acumulación de grasas en la sangre.

    Te te blanco pai mu tan.html 1

     

Té Blanco Pai Mu Tan

Descripción del producto Finísimo té chino de la provincia de Fujian. Cosecha muy limitada por las exigencias de la plantación (se cultiva a gran altitud)

tes

es

https://tes-infusiones-gourmet.es/static/images/tes-te-blanco-pai-mu-tan-361-0.jpg

2024-05-18

 

Te te blanco pai mu tan.html 1
Te te blanco pai mu tan.html 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences