Té rooibos Cítricos de Mercadona

 

 

 

hola de nuevo amigos hoy probamos el té rooibos cítricos de Mercadona. Se vende bajo la marca hacendado que encontraremos en Mercadona. La mezcla que compone esta infusión lleva té rooibos en una proporción del 40 por ciento, también lleva canela, corteza de naranja, hibisco y corteza de limón. Como veis es una combinación perfecta de cítricos.

Te rooibos citricos de mercadona 1

 

Propiedades del té rooibos cítricos de Mercadona

El rooibos digámoslo así es la cara opuesta del , no contiene teína por lo que se puede tomar a cualquier edad y a cualquier hora del día. Es un buen relajante, su sabor es suave y ligeramente dulce a diferencia del té que es un poco amargo. Protege nuestro aparato digestivo. Tradicionalmente se utiliza para combatir los cólicos, sobre todo en los niños. Es antioxidante y aumenta nuestras defensas. Contiene sales minerales y nutrientes tales como el hierro, calcio, cobre, potasio, manganeso, manganesio, flúor y vitaminas C y E.

 

Te rooibos citricos de mercadona 2

La canela ayuda a controlar la diabetes. Si hablamos de su poder en nuestro sistema digestivo vamos a destacar que nos beneficia facilitando la digestión y combatiendo la diarrea y los gases. También mejora el ánimo y alivia el estrés. Al ser un buen antioxidante combate el colesterol, los triglicéridos y mejora la presión arterial. Disminuye el apetito y la acumulación de grasa y por supuesto tenemos que destacar sus beneficios como afrodisíaco.

La corteza de naranja nos ayuda a combatir resfriados y enfermedades respiratorias. Aumenta nuestras defensas, regula los niveles de glucosa y reduce la presión arterial.

Te rooibos citricos de mercadona 3 Correo temporal gratis

El hibisco es un buen drenante, ayuda a eliminar líquidos a la vez que limpia nuestros riñones. También aumentan nuestras defensas.

La corteza de limón contiene más vitaminas y minerales que la pulpa o el zumo del limón así que fortalece nuestro sistema inmunitario porque tiene un alto contenido en potasio, calcio, magnesio, ácido fólico, fibra y betacaroteno. Es un buen desintoxicante también ayuda a tener una buena digestión eliminando a su vez los molestos gases. Además de todo esto tiene un gran poder antioxidante.

Te rooibos citricos de mercadona 4

 

Opinión sobre el té rooibos cítricos de Mercadona

Cada infusión viene presentada de forma individual en bolsitas de plástico transparente. Al abrirla nos llega un agradable olor a cítricos. Al contacto con el agua hirviendo su aroma es más poderoso. Vemos que su color se vuelve anaranjado y su sabor es realmente exquisito. La pueden tomar tanto niños como adultos. Y como ya hemos dicho anteriormente a cualquier hora del día.
Contarnos qué os ha parecido si la habéis probado y si todavía no lo habéis hecho os recomendamos que lo hagáis porque no os arrepentiréis de tenerla en casa y poder degustarla en cualquier momento solos o acompañados.

Por supuesto para más detalles sobre el té rooibos cítricos de Mercadona podéis ver este video en nuestro canal de YouTube.

 

Te rooibos citricos de mercadona 5

 

 

Bueno pues hasta aquí os dejo el vídeo de como probamos y opinamos sobre el té rooibos cítricos de Mercadona bajo la marca de hacendado. Amigos si os ha gustado podéis darle un like y por supuesto no olvidéis suscribiros a nuestro canal infusiones org. Besitos.

Té rooibos Cítricos de Mercadona

hola de nuevo amigos hoy probamos el té rooibos cítricos de Mercadona. Se vende bajo la marca hacendado que encontraremos en Mercadona. La mezcla que compone

tes

es

https://tes-infusiones-gourmet.es/static/images/tes-te-rooibos-citricos-de-mercadona-682-0.jpg

2024-06-14

 

Te rooibos citricos de mercadona 1
Te rooibos citricos de mercadona 1
Te rooibos citricos de mercadona 1
Te rooibos citricos de mercadona 1
Te rooibos citricos de mercadona 1
Te rooibos citricos de mercadona 1
Te rooibos citricos de mercadona 1
Te rooibos citricos de mercadona 1
Te rooibos citricos de mercadona 1
Te rooibos citricos de mercadona 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences