Té Negro Formosa Oolong

 

 

 

    Descripción del producto

    Té negro puro, de calidad superior y semifermentado (Oolong) : ha recibido una fermentación inferior a un té negro.


     En taza adquiere un color naranja claro. Suave al paladar, su sabor recuerda al melocotón maduro.


    Esta infusión tiene poca teína, se toma habitualmente por la noche, después de cenar o por la tarde. También se puede mezclar con leche o limón.


    Es una bebida refrescante y digestiva, que tiene múltiples beneficios para el cuerpo.  

    Información adicional Envase Momento - Hora Preparation Origen Té Negro Té Puro Sabor Color Medio en Teína Estimulante Concentración - Memoria Sistema Inmunológico Digestión Articulación Dental Hueso
    Bolsa 500 g, Bolsa 1 Kg
    Despues de comer
    Añadir la cantidad de 2 cucharitas rasas por taza de 300 ml. Verter agua a una temperatura de 100º C. Dejar reposar entre de 3 y 5 minutos. Los Añadidos (azúcar, leche, nata…) modifica o neutraliza los sabores y beneficios del té.
    TAIWÁN: tés de alta calidad. Parecidos a los tés de Japón pero se caracterizan por sus tés semifermentados (Oolong). El té de Taiwán es a menudo identificado con su nombre primario portugués: Ilha Formosa, o "isla bonita”.
    Procede de las hojas verdes de té secadas, aplastadas, intensamente fermentadas y secadas. El primero té negro fue cultivado en China. Su popularidad aumentó cuando los británicos cultivaron la planta en la India, Sri Lanka, y África.
    El Té puro es una bebida preparada únicamente a partir de las hojas del árbol de Camellia sinensis, conocido también como la planta del té.
    Refrescante, Suave, Puro, Natural
    Dorado, Claro, Palito
    Este té contiene una cantidad media en teína. Tiene como consecuencia ser una bebida estimulante. Produce un estímulo intelectual y físico de carácter leve pero real.
    Actúa como estimulante gracias a sus propiedades. Funciona particularmente bien para vencer un estado de ánimo bajo y ayuda en un esfuerzo físico intenso. Es excelente para combatir la migraña, somnolencia y la fatiga mental gracias a la teína.
    Contiene componentes antioxidantes que pueden potenciar la concentración y la memoria.
    Contiene antioxidantes cuyas propiedades ayudan a aumentar las defensas, obteniendo un sistema inmunológico óptimo.
    Incorpora componentes específicos como los polifenoles que ayudan en la digestión de alimentos grasos al incrementar el flujo de los jugos gástricos. Se cree que poseen también un efecto anti-bacteriano.
    Sus componentes tienen cualidades que contribuyen a proteger las articulaciones contra la artritis, una enfermedad que causa dolor e inflamación.
    La presencia de una pequeña cantidad de flúor en su composición lo convierte en protector del esmalte dental, evita la aparición de las caries así como el mal aliento.
    Contiene componentes minerales de origen natural que ayudan en prevenir la degeneración ósea.
    Los clientes que consultaron este artículo, también vieron los siguientes productos
    Te negro formosa oolong.html 1

    Azúcar aromatizado Nata

    4,81 €
    Te negro formosa oolong.html 2

    Bayas de Goji

    5,92 €
       

    Te negro formosa oolong.html 3

     

Té Negro Formosa Oolong

Té negro puro, de calidad superior y semifermentado (Oolong) : ha recibido una fermentación inferior a un té negro. Descripción del producto Descripció

tes

es

https://tes-infusiones-gourmet.es/static/images/tes-te-negro-formosa-oolong-507-0.jpg

2024-05-18

 

Te negro formosa oolong.html 1
Te negro formosa oolong.html 1
Te negro formosa oolong.html 1
Te negro formosa oolong.html 1
Te negro formosa oolong.html 1
Te negro formosa oolong.html 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences