Probando té verde con hierbabuena de mercadona

 

 

 

blog sobre telescopios y>

Hoy vamos a estar probando el té verde con hierbabuena de Mercadona. De la marca hacendado. Como sabéis de venta en Mercadona. Esta infusión es ideal para tomar después de cada comida y así contribuir a tener una mejor digestión. También podéis tomarla en frío con unas gotas de limón, será una bebida muy refrescante y digestiva. Otra de las propiedades de la hierbabuena y muy valorada por cierto es su poder para eliminar el mal aliento.
Probando te verde con hierbabuena de mercadona 1

Vamos a probar el té verde con hierbabuena de la marca hacendado de Mercadona


Nada más quitar el envoltorio de la caja ya comprobamos que todas las infusiones vienen dentro de una bolsa de plástico transparente para que se conserven mucho mejor. Al abrir esta bolsa ya podemos percibir el olor intenso de la hierbabuena. Cada infusión trae una mezcla de hierbas dentro de una bolsita de filtro de tela, al no ser de papel es más difícil que se pueda romper. Es una cosa a tener muy en cuenta.
Es una infusión muy práctica y original con forma de pirámide. Ponemos una bolsita dentro de una taza y le incorporamos el agua hirviendo y la dejamos reposar un par de minutos. Ya tenemos nuestra infusión de té verde con hierbabuena lista para tomar, os encantará su sabor. La relación de calidad-precio le damos en esta ocasión 8, lo que es claramente un notable alto.
Recomendamos este té, ya que nos aporta grandes beneficios y tiene una calidad muy buena. Esta casi a la altura de otras de marcas reconocidas.
Te dejamos a continuación un video en nuestro canal de YouTube donde verás con más detalle la prueba del té verde con hierbabuena de Mercadona. Pasa por el canal y suscríbete para no perderte ningún video. Si eres amante de las infusiones y el té no te lo puedes perder.
Probando te verde con hierbabuena de mercadona 2

Probando té verde con hierbabuena de mercadona

Hoy vamos a estar probando el té verde con hierbabuena de Mercadona. De la marca hacendado. Como sabéis de venta en Mercadona. Esta infusión es ideal para t

tes

es

https://tes-infusiones-gourmet.es/static/images/tes-probando-te-verde-con-hierbabuena-de-mercadona-677-0.jpg

2024-05-18

 

Probando te verde con hierbabuena de mercadona 1
Probando te verde con hierbabuena de mercadona 1
Probando te verde con hierbabuena de mercadona 1
Probando te verde con hierbabuena de mercadona 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences