Probando infusión de salvia de Mercadona

 

 

 

 

Cómo estáis amigos en este nuevo vídeo os hablaremos de una de las nuevas infusiones que nos presenta Mercadona desde hace unos meses y bajo su marca hacendado. Es una infusión hecha al 100% con planta de salvia. Ojalá estuviera en todas las casas de los amantes de las infusiones como nosotros.

Probando infusion de salvia de mercadona 1

 

Propiedades de la infusión de salvia de Mercadona

La salvia usada habitualmente es una de las mejores medicinas naturales para curar problemas dermatológicos desde nuestro interior. Ayuda a curar los síntomas de la psoriasis y el acné. Además de esta increíble propiedad también reduce el colesterol malo y fortalece los huesos, refuerza nuestro sistema inmunitario y es depurativo. Contribuye a eliminar la grasa que nos sobra. Incluso tomando de 2 a 3 tazas al día ayuda a nivelar la diabetes. Como podéis deducir es una panacea para nuestro cuerpo.

 

Probando infusion de salvia de mercadona 2 calculadora de dias fertiles

Opinión sobre la infusión de salvia de Mercadona marca hacendado

Esta maravillosa infusión viene presentada en bolsita de plástico y de forma individual. Al abrirla no podemos decir que desprenda mucho olor, es más bien neutro. Al echarle agua hirviendo percibimos un olor a hierba seca y toma un color amarillento parecido a la infusión de tila. Su sabor es un poco amargo, pero suave.

Probando infusion de salvia de mercadona 3

Nosotros le añadimos unas gotas de limón y la endulzamos un poco. No os podemos decir que sea una infusión con un sabor buenísimo, pero tampoco malo, aunque con los beneficios que aporta a nuestro cuerpo debería de tomarse a diario. La relación calidad-precio es muy buena. Es muy interesante esta infusión.

Os dejo el video para que veáis con más detalle la prueba y la opinión sobre la infusión de salvia de Mercadona.

Probando infusion de salvia de mercadona 4

Si os gusta podéis darle un like y por supuesto no olvidéis suscribiros a nuestro canal infusiones org.

Probando infusión de salvia de Mercadona

Propiedades de la infusión de salvia de MercadonaOpinión sobre la infusión de salvia de Mercadona marca hacendado

tes

es

https://images.correotemporalgratis.es/tes-infusiones-gourmet.es/1220/dbmicrodb1-tes-probando-infusion-de-salvia-de-mercadona-653-0.jpg

2023-12-01

 

Probando infusion de salvia de mercadona 1
Probando infusion de salvia de mercadona 1
Probando infusion de salvia de mercadona 1
Probando infusion de salvia de mercadona 1
Probando infusion de salvia de mercadona 1
Probando infusion de salvia de mercadona 1
Probando infusion de salvia de mercadona 1
Probando infusion de salvia de mercadona 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20