Infusión Rooibos Jengibre

De color oscuro, es una infusión relajante. Intensa al paladar, ligeramente acida,  tiene un sabor especiado, floral y herbal. Deliciosa mezcla de Rooibos ecológico al que se le ha añadido otros productos orgánicos: trozos de jengibre, hierbas limón y cascaras de limón. Deliciosa mezcla de Rooibos ecológico al que se le ha añadido otros productos orgánicos: trozos de jengibre, hierbas limón y cascaras de limón. Descripción del producto Descripción del producto

 

 

 

    Descripción del producto

    Deliciosa mezcla de Rooibos ecológico al que se le ha añadido otros productos orgánicos: trozos de jengibre, hierbas limón y cascaras de limón.


    De color oscuro, es una infusión relajante. Intensa al paladar, ligeramente acida,  tiene un sabor especiado, floral y herbal.


    Es una bebida digestiva con varios beneficios para el organismo.

    Información adicional Envase Momento - Hora Origen Preparation Infusión ecológica Rooibos Sabor Color Sin Teína Estimulante Envejecimiento Concentración - Memoria Resaca Alergia Cáncer Colesterol Corazón Rico en Vitaminas Sistema Inmunológico Hipertensión Fertilidad Digestión
    Bolsa 100 g, Bolsa 500 g, Bolsa 1 Kg
    A todas horas, Por la Mañana
    SUDÁFRICA: Rooibos es un arbusto verde nativo de la punta meridional de Sudáfrica al norte de Ciudad del Cabo. Durante cientos de años la tribu indígena khoi de Sudáfrica ha utilizado el Rooibos como bebida, así como agente colorante.
    Añadir la cantidad de 1 cucharita rasa por taza de 300 ml. Verter agua a una temperatura de 100º C. Dejar reposar entre 5 y 10 minutos. Los Añadidos (azúcar, leche, nata…) modifica o neutraliza los sabores y beneficios del té.
    Esta bebida está elaborada con una única selección de cosecha ecológica. En su preparación, sigue un riguroso proceso de elaboración y control de calidad que asegura que la infusión conserve todas sus propiedades naturales.
    El Rooibos es una planta libre de cafeína, con alto contenido en antioxidantes así como vitamina C, hierro, potasio, calcio, cobre, zinc y flúor. Su propiedad más importante es contribuir a una óptima relajación.
    Herbal, Especiado, Cítrico, Ácido, Intenso
    Rojo, Oscuro
    Este té no contiene teína y tiene beneficios relajante. Existen varios procesos para extraer la teína de la hoja de té, los más comunes utilizan dióxido de carbono o vapor de agua. Se expulsa la teína por la acción de un choque térmico a alta presión.
    Actúa como estimulante gracias a sus propiedades. Funciona particularmente bien para vencer un estado de ánimo bajo y ayuda en un esfuerzo físico intenso. Es excelente para combatir la migraña, somnolencia y la fatiga mental gracias a la teína.
    Contiene polifenoles: antioxidantes, cuyas propiedades ayudan a luchar contra los efectos del envejecimiento. Neutralizan el proceso de oxidación que afecta a las células del cuerpo.
    Contiene componentes antioxidantes que pueden potenciar la concentración y la memoria.
    Esta bebida es un remedio natural que ayuda tanto para prevenir como para curar resacas.
    Esta infusión puede ayudar a reducir o aliviar las alergias.
    Contiene flavonoides: antioxidantes con cualidades de protección celular, que ayudan a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas retardando su expansión y disminuyendo el riesgo de aparición de otras nuevas.
    Sus componentes fomentan la circulación de la sangre y la dilatación de los vasos sanguinos. Tienen como propiedades reducir la formación de trombos y luchar de forma efectiva contra la acumulación de grasas en la sangre.
    Ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas: mejora de la circulación sanguínea, disminuye el nivel de colesterol y reduce la presión arterial.
    Es una bebida rica en vitaminas que promueven el correcto funcionamiento fisiológico del cuerpo y de la mente.
    Contiene antioxidantes cuyas propiedades ayudan a aumentar las defensas, obteniendo un sistema inmunológico óptimo.
    Es un buen aliado para mantener los vasos sanguíneos sanos así como evitar la hipertensión arterial.
    Su fórmula incluye ingredientes orgánicos que ayudan a mejorar las condiciones del sistema reproductivo y por tanto, puede aumentar las posibilidades de concebir.
    Incorpora componentes específicos como los polifenoles que ayudan en la digestión de alimentos grasos al incrementar el flujo de los jugos gástricos. Se cree que poseen también un efecto anti-bacteriano.
    Los clientes que consultaron este artículo, también vieron los siguientes productos
    Tetera Japonesa Osaka

    Tetera Japonesa Osaka

    53,55 â‚¬
    Azúcar Candi Moreno

    Azúcar Candi Moreno

    2,93 â‚¬
    Filtro permanente tetera rejilla microfina

    Filtro permanente tetera rejilla microfina

    7,95 â‚¬
    Mezcla Exótica

    Mezcla Exótica

    1,95 â‚¬

    Infusión Rooibos Jengibre ancomar.es

Infusión Rooibos Jengibre

Deliciosa mezcla de Rooibos ecológico al que se le ha añadido otros productos orgánicos: trozos de jengibre, hierbas limón y cascaras de limón. Descripci�

tes

es

https://cdnimages.juegosboom.com/tes-infusiones-gourmet.es/1220/dbmicrodb1-tes-infusion-rooibos-jengibre-154-0.jpg

2021-04-20

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20