ᐈ Mejores batidos de proteínas 🍵【 TOP 2022 】

 

 

 

Hay muchas razones por las que la gente toma batidos de proteínas. Algunas personas toman batidos de proteínas para aumentar su masa muscular, mientras que otras toman batidos de proteínas para perder peso. Otros toman batidos de proteínas para mejorar su rendimiento deportivo.

Hay muchas maneras de obtener proteínas. La carne, el pescado, los huevos, la leche, el queso y los frijoles son todas fuentes de proteínas. Sin embargo, muchas personas no obtienen la cantidad de proteínas que necesitan de estos alimentos. Esto es especialmente cierto si están tratando de aumentar su masa muscular o perder peso.

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Mejores batidos de proteínas para atletas y deportistas

Muchos deportistas y culturistas toman batidos de proteínas para aumentar su masa muscular. Las proteínas son macronutrientes esenciales para el crecimiento y el mantenimiento de los músculos. Los batidos de proteínas son una forma conveniente de aumentar el consumo de proteínas. También pueden mezclarse con otros ingredientes para crear batidos más completos que proporcionan una variedad de nutrientes.

 

Hay muchas maneras de hacer batidos de proteínas. A continuación se muestran algunos ejemplos de batidos de proteínas que puedes hacer en casa:

Batido de proteínas de chocolate y vainilla: mezcla 2 scoop de proteína de suero de leche en polvo de chocolate, 1/2 taza (120 ml) de leche, 1/2 taza (120 ml) de agua, 1/4 de taza (60 ml) de yogur griego, 1 cucharada (15 ml) de aceite de coco, 1/2 cucharadita (2,5 ml) de extracto de vainilla y 1/4 de cucharadita (1,25 ml) de stevia en polvo en una licuadora. Licúa hasta que esté suave.

Batido de proteínas de fresa y plátano: mezcla 2 scoop de proteína de suero de leche en polvo de fresa, 1/2 taza (120 ml) de leche, 1/2 taza (120 ml) de agua, 1/2 plátano, 1 cucharada (15 ml) de aceite de coco y 1/4 de cucharadita (1,25 ml) de stevia en polvo en una licuadora. Licúa hasta que esté suave.

  1. Batido de proteínas de café: mezcla 2 scoop de proteína de suero de leche en polvo de chocolate, 1/2 taza (120 ml) de leche, 1/2 taza (120 ml) de agua, 1/4 de taza (60 ml) de yogur griego, 1 cucharada (15 ml) de aceite de coco, 1/2 cucharadita (2,5 ml) de extracto de vainilla, 1/4 de cucharadita (1,25 ml) de stevia en polvo y 1/2 taza (120 ml) de café descafeinado en una licuadora. Licúa hasta que esté suave.
  2. Batido de proteínas de vainilla y mantequilla de maní: mezcla 2 scoop de proteína de suero de leche en polvo de vainilla, 1/2 taza (120 ml) de leche, 1/2 taza (120 ml) de agua, 1/4 de taza (60 ml) de yogur griego, 1 cucharada (15 ml) de aceite de coco, 1 cucharada (15 ml) de mantequilla de maní sin sal y 1/4 de cucharadita (1,25 ml) de stevia en polvo en una licuadora. Licúa hasta que esté suave.
  3. Batido de proteínas de vainilla y frambuesa: mezcla 2 scoop de proteína de suero de leche en polvo de vainilla, 1/2 taza (120 ml) de leche, 1/2 taza (120 ml) de agua, 1/4 de taza (60 ml) de yogur griego, 1 cucharada (15 ml) de aceite de coco, 1/4 de taza (60 ml) de frambuesas congeladas y 1/4 de cucharadita (1,25 ml) de stevia en polvo en una licuadora. Licúa hasta que esté suave.

¿Para que sirven los batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas son una forma conveniente y efectiva de aumentar su ingesta de proteínas. Hay muchos tipos diferentes de batidos de proteínas disponibles en el mercado. Algunos batidos de proteínas son hechos con leche, mientras que otros son hechos con suero de leche. También hay batidos de proteínas vegetales disponibles para aquellos que son veganos o que tienen alergias a las proteínas de origen animal. Películas en excelente calidad Full HD

Los batidos de proteínas generalmente contienen entre 20 y 30 gramos de proteína por porción. Esto es más que la cantidad de proteína que se encuentra en un huevo o en una taza de leche. La mayoría de las personas pueden obtener todas las proteínas que necesitan diariamente con uno o dos batidos de proteínas.

Usos de los batidos de proteínas

Hay muchas maneras de usar batidos de proteínas. Algunas personas los toman como una bebida para el desayuno o la merienda. Otras personas los utilizan como un reemplazo de comidas. También pueden agregarse a smoothies o batidos.

Los batidos de proteínas pueden ayudar a aumentar la masa muscular y la fuerza. También pueden ayudar a mejorar el rendimiento deportivo. También pueden ayudar a perder peso si se consumen en lugar de alimentos altos en calorías y grasas.

Los batidos de proteínas son una forma conveniente y efectiva de aumentar su ingesta de proteínas. Si está buscando aumentar su masa muscular, perder peso o mejorar su rendimiento deportivo, puede beneficiarse de agregar batidos de proteínas a su dieta.

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